Noticias, Programación

Abierta la inscripción en el taller de David Pantaleón y Xurxo Chirro

David Pantaleón

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. Inscríbete aquí.

Aronías I Encuentro Internacional de Cineastas en Arona, acaba de abrir el plazo de inscripción en el taller que impartirán los cineastas David Pantaleón y Xurxo Chirro. Bajo el título “Cinemaguachinches y Videobabilones”, los autores plantean el reto de idear un sistema de creación y exhibición donde se ponga en valor la naturaleza de la imagen, con fórmulas simples, accesibles y divertidas en permanente relación con el territorio y sus gentes.

¿Por qué desde Arona no desmitificamos a la industria de Hollywood?

Con el objetivo de subrayar el carácter comunitario de la práctica cinematográfica, Pantaleón y Chirro partirán de la búsqueda multidireccional y caminarán hacia la exhibición festiva de lo encontrado.

El taller, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Los Cristianos, entre el 13 y el 17 de marzo (17.00 a 21.00 horas), ofrece la posibilidad de reinventar lo cotidiano.

La inscripción, gratuita, podrá realizarse en el propio Centro Cultural de Los Cristianos, o cumplimentando este formulario.

Formulario de inscripción
Enviando
  • Una oportunidad invalorable y muy interesante de conocer y trabajar con realizadores al margen del sistema establecido por la gran industria…la creatividad, el empoderamiento, el poder de lo colectivo, lo alternativo… son parte de los ingredientes de un trabajo visual que sorprende, cuestiona, aporta nuevas vías de conocimiento y experiencia.

Free WordPress Themes, Free Android Games